Preguntas frecuentes
Sí, dentro de nuestra tienda en línea todas las transacciones son seguras y están encriptadas ya que contamos con una plataforma de venta que protege tus datos personales, así como los de tus tarjetas bancarias.
¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?
1.- Visita nuestra página, selecciona los productos que deseas disfrutar y agrégalos a tu carrito, indica la cantidad.
2.- ¿Listo para comprar? Da click en el botón “Comprar”, coloca tu dirección de correo electrónico, si deseas recibir nuestras promociones exclusivas selecciona “Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas”, escríbenos la Dirección donde recibirán el paquete, si tienes una promoción agrega tu código de descuento y haz clic en el botón de “Continuar con el pago”.
3.- Selecciona tu forma de pago, Tarjeta de crédito o débito, Pago con SPEI, PayPal o Pago en Oxxo, ingresa tu información. (Todas las transacciones son seguras y están encriptadas).
Ya pague mi pedido ¿Ahora qué?
Recibirás 2 correos electrónicos:
1.- Confirmación de tu pedido, que te brinda la tranquilidad de saber que tu pedido ya esta en nuestras manos.
2.- Correo con la confirmación de envío, en este correo te mandaremos el numero de guía de rastreo de tu pedido, junto con este correo te mandaremos un WhatsApp (en caso de que lo proporciones) en el que te avisaremos que tu pedido ya va en camino.
¿Cuánto tiempo tarda mi producto en llegar?
- La entrega la realizamos de 1 a 5 días hábiles, esto dependerá de la paquetería.
En promedio, tarda de 2 a 3 días.
Tu pedido lo mandamos por FedEx, para asegurar la entrega de tu pedido en el menor tiempo posible
¿No esta lo que buscas? ¿Aun tienes dudas?
Escríbenos a nuestro WhatsApp, te podemos ayudar 55 5953 1716